Seleccionar página
Sobre mí

¡Hola! Soy Patri

Sustainable Project Manager &
Sustainable Architect

Ya que estas aquí, te cuento un poco sobre mí

Soy Patricia y si has llegado hasta aquí es porque compartimos el mismo interés de cuidar de la madre Tierra llevando una vida consciente y sostenible. 

Me gustaría decirles que crecí en un hogar eco-friendly pero no fue así. Sin embargo, de pequeña me encantaba crear, diseñar regalos utilizando cosas que veía por casa y sembrar plantas con mi abuela, así que creo que la chispa la tenía solo me faltaba encenderla.

Considero que he vivido de una forma consciente pero no precisamente con el medio ambiente. En el momento que decidí estudiar arquitectura sostenible, fue cuando me comencé a dar cuenta de lo mucho que la Tierra nos ha dado y lo poco agradecidos que hemos sido con ella, es por ello que decidí emprender este camino a una vida sostenible, sencilla y con más sentido. Para mí es una re conexión con la naturaleza.

Me vi en varias ocaciones comparándome con otras personas que llevan este estilo de vida y sentía frustración por no lograr todo lo que han hecho, pero entendí que no existe un patron especifico, se trata de observar nuestros hábitos e ir haciendo cambios y ajustes a nuestro estilo de vida que se adapten mejor a nosotros.

Mi intención es simplemente inspirarlos, compartir estrategias y herramientas que me han ayudado y que voy aprendiendo a lo largo de este camino. Crear una comunidad en la que todos podamos desarrollarnos a nuestra manera con un objetivo en común: llevar una vida sostenible. Porque este camino no tiene un inicio y  un fin, tiene un antes y un después en el cual tu marcas la pauta de todo lo que quieres aportar en él.

WAKE UP KIT

PARA QUE TE COMAS EL MUNDO DONDE QUIERAS

 

Soy un estuche hecho de residuos textiles, le he dado nueva vida a una tela sin propósito.

Utilizándome pones tu granito de arena a la reducción de desechos de plástico y textiles que contaminan nuestro Planeta todos los días.

Estoy hecho  con mucho amor para ti y para el Planeta.

¡NO TE PIERDAS DE NADA!

Si sientes que ha llegado el momento de cuidar del planeta y quieres comenzar a llevar una vida sostenible y con consumo responsable o ya has comenzado pero quieres aprender nuevas ideas y ser parte de una comunidad.

Este es tu sitio, juntos llegamos más lejos.